Quienes Somos

En los años 70, 3 hombres emprendedores pensando en el futuro de la Industria de la Radio en México, se unieron para formar la Cadena Radiofónica más importante del país. Esta unión dio como resultado el nacimiento de la empresa Radiorama, que con el correr de los años logró consolidarse para cumplir con la finalidad de informar, ofrecer entretenimiento a través de su programación musical y atender los requerimientos publicitarios de sus anunciantes.

Radiorama Ensenada comparte en la actualidad esta filosofía, que nos inspira a servir cada día mejor a nuestro auditorio y nuestros anunciantes.

La organización Radiorama inicia con 7 emisoras; para 1985 ya contaba con 140. En la actualidad, Radiorama se ha consolidado como una de las organizaciones más importantes en nuestro país, representando a 280 estaciones en la República Mexicana ofreciendo programas noticiosos, de contenido y musicales con el respaldo de un grupo de profesionales comprometidos con el medio y atendiendo las necesidades de su público. Así, Radiorama cuenta con los elementos necesarios, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ya que tiene presencia a nivel nacional, una avanzada tecnología, conocimiento del mercado y creatividad en sus programas de Radio. Radiorama es "LA CADENA QUE UNE A MÉXICO".

Misión

Unir a México mediante el establecimiento de vínculos de comunicación promoviendo la libertad de expresión, a través de la radiodifusión en nuestro país utilizando tecnología de punta y creatividad programática con calidad humana y responsabilidad social.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la Radiodifusión a nivel local y regional, continuando en su labor de promover las actividades económicas de nuestro estado y del país, mediante la difusión de productos y servicios. Así como diseñando constantemente estrategias que contribuyan al mejoramiento de las estructuras sociales.

Valores