Acerca de

La Fundación El Árbol De La Esperanza nació en 1999 con la única finalidad de recaudar juguetes, víveres y cobijas con la aportación generosa de muchas personas que forman parte del gran auditorio de las estaciones de grupo Radiorama Morelos y el Corporativo Radiorama a nivel nacional.

Algunas de las acciones que ha emprendido La Fundación El Árbol De La Esperanza ha sido el llevar a nuestros hermanos de Yucatán, afectados por el huracán Isidore, 100 toneladas de ayuda; en enero del 2001 la Fundación acudió a la Sierra Tarahumara, para llevar víveres, cobijas y ropa de abrigo a más de 20,000 personas.

En "El Árbol De La Esperanza" actualmente participan los estaciones de radio de Grupo Radiorama en las principales ciudades de nuestro país, tales como: Cuernavaca, Distrito Federal, Guadalajara, León, Mexicali, Poza Rica, Nuevo Laredo, Torreón, Piedras Negras, Tehuacán, y ahora en Ensenada. Entre muchas otras.

En el 2005 El Grupo Radiorama a nivel nacional y La Fundación El Árbol De La Esperanza, cumplieron con la entrega de más de 500 toneladas de ayuda para nuestros hermanos del Estado de Chiapas. Y a finales del mes de octubre del 2007, La Fundación El Árbol De La Esperanza, organizó su 8va Caravana, Ahora por Tabasco, para entregar más de 900 toneladas de ayuda a las familias afectadas severamente por las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos

Por estos motivos, La Fundación recibió en el 2006 y el 2008 el Premio Antena por su labor altruista a favor de las familias afectadas, máximo reconocimiento que otorga la CIRT, Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión. Dicho reconocimiento entregado por los presidentes de la republica mexicana en turno.

En enero del 2010, de nueva cuenta la Fundación El Árbol De La Esperanza y el Grupo Radiorama México entregaron cobijas, despensas, zapatos, juguetes y ropa de abrigo a las familias más necesitadas en el estado de Hidalgo y en febrero del 2011 se cumplió con la entrega de apoyos en la Sierra de Zongolica.

Es así, como la Fundación El Árbol De La Esperanza festeja sus 12 años de existencia: llevando esperanza a quien más lo necesita.

Y sigue trabajando año con año para poder SEMBRAR MILES DE SONRISAS en los niños y las familias más necesitadas de nuestro país.
Video Promocional
Video promocional
Canción Promocional
Galería de imágenes